.

Tarta de queso (Dori) con mermelada de naranja amarga

_Esta tarta la hemos comido este fin de semana la hizo Dori, estaba suave y rica de verdad y lo mejor de todo es que no lleva horno, seguro que os gustará, ya os pondré la receta de la mermelada está de vicio, tengo preparada la entrada en borradores. La mermelada se la puse cuando ya estaba servida en el plato de cada uno, de esta forma cada uno le puede poner la que le guste...


INGREDIENTES:
_galletas
_caramelo líquido
_1/2l. de leche
_1/2l. de nata
_300gr. de queso tipo philadelphia
_2sobres de cuajada
_7cucharas de azúcar
_mermelada de naranja amarga

ELABORACIÓN:
En un cazo echamos la leche, la nata, el queso, el azúcar y los sobres de cuajada y pasamos la turmix.
Mientras esto se calienta a fuego bajo, ponemos caramelo liquido en un molde y una capa de galletas encima.
Una vez que llegue a punto de ebullición la mezcla, retiramos del fuego.
Lo vertimos en el molde, y lo guardamos en la nevera para que cuaje todo.
Es mejor hacerlo la noche del día anterior, y a la mañana siguiente sólo es necesario esparcir por encima de la tarta la mermelada de naranja.
NOTAS:
Le podéis poner cualquier tipo de mermelada que os guste.

11 opiniones:

Marcela dijo...

Me encanta tu nuevo diseño, qué habilidad Paqui!
La tarta de queso la voy a probar seguramente, incluso tengo los sobrecitos de cuajada...
Un beso grande,

Marcela

1 de febrero de 2010, 11:17
paqui dijo...

Marcela, seguro que te gusta, ya pondré la receta dela naranja amarga me salió riquísima.
El diseño no tiene mucho mérito son plantillas que casi todo viene de casa, jajajaj...
Bescos

1 de febrero de 2010, 16:32
jennydemalaga dijo...

Siempre la he comido con mermelada de fresa o frutas del bosque. Con lo que me gusta la de naranja amarga no me la puedo perder.

Un beso Paqui.

6 de febrero de 2010, 15:42
toni dijo...

No soi muy amante de las cosas amargas pero tiene que hacer buena combinacion, la probare, un abrazo.

7 de febrero de 2010, 13:42
paqui dijo...

Jenny, el otro día hice mermelada de naranja ya pondré la receta, es sencilla y está....

9 de febrero de 2010, 19:07
paqui dijo...

Toni, prueba verás que rico....

Besicos...

9 de febrero de 2010, 19:08
paqui dijo...

Toni, intento entrar en tu blog pero no me deja, me manda a otra dirección...

9 de febrero de 2010, 19:09
Curra dijo...

Acabo de encontrarte en la red... ay que delicias estoy viendo. Esta me encanta!!. Voy a seguir paseadndo por tu rincón y me quedo.
Un beso

15 de febrero de 2010, 15:23
paqui dijo...

Curra, puedes pasear todo lo que quieras estás en tu casa....
Besicos

16 de febrero de 2010, 15:48
anicaensucocina dijo...

Que ricoooo!!! me chifla la naranja amarga!!! y las tartas de quesooooo que agradecidicas que son, verdad?? muaka!


http://anicaensucocina.blogspot.com/

30 de enero de 2011, 11:56
paqui dijo...

Anica, yo creo que si hay mil recetas de tarta de queso mil recetas distintas encontraremos, esta la verdad que sale muy rica...


Besicos...

31 de enero de 2011, 0:20

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...