.

No quiero ser valiente, quiero ser libre

Va por Laura y todas las mujeres


¡ NI UNA MENOS ! ¡ BASTA !

Ayer otra mujer aparecía asesinada por la violencia machista. Laura sumaba su nombre a la lista de mujeres víctimas de asesinatos provocados por hombres en busca de algo que se les niega en España, por tanto un feminicidio por el alto indice de terrorismo que estamos padeciendo. ETA posiblemente en cifras mató menos. Desde 1980 la cifra rodea a las 2000 mujeres

Vivimos en un país que se pavonea de ser poco machista, de tachar el machismo como algo ya superado o del pasado: "ahora ya no es como antes". Y nosotras decimos: Ahora es exactamente igual que antes, la diferencia es que ya no nos callamos.

Ya no nos callamos porque estamos hartas de sentir miedo, o de tener que ser valientes. Estamos agotadas de protegernos frente a la violencia.

No somos nosotras las que tenemos que cuidarnos de no ser violadas, abusadas, acosadas, asesinadas... Son los hombres los que deben dejar de violar, abusar, acosar y asesinar o maltratar.

No nos eduquen en cómo vestir o a qué horas pasear por la calle, "de camino a casa queremos ser libres no valientes". Eduquen a los hombres en respetar a las mujeres, no críen hombres violentos.

¡¡ NO NOS CALLAN MÁS !! Exigimos medidas que realmente sirvan para parar la violencia machista, juzgar estos crímenes dignamente y no por medio de leyes y jueces machistas. Queremos que el gobierno escuche las medidas que proponen las asociaciones y órganos estatales que trabajan con estos casos día a día. Queremos que apliquen las peticiones de los grupos y organizaciones feministas que cuidan de las mujeres que sufren violencia.

Exijamos justicia, gritemos por nosotras y por las que ya no están. ¡¡Las calles y la noche, también son nuestras!!

Sólo así podremos combatir la violencia.

2 opiniones:

Clipping Path Service dijo...

Great information in this article. Thanks for sharing.

20 de junio de 2019, 7:19
Lynne Allen dijo...

Wow!!! It was really an Informational Article which provide me with much Insightful Information. I would like to first thank the author for such an Insightful Content

Skip Hire Near Me
Mini Skip Hire
Midi Skip Hire
Builders Skip Hire
Maxi Skip hire
RORO Skip Hire

8 de marzo de 2022, 14:30

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...