Dolor de muelas

Alguna vez te han dolido las muelas, si es así aquí te dejo un remedio casero bueno, bueno y muy sencillo de hacer, siempre que tengas ciprés a mano, claro.
-Ingredientes:
-Fruto del ciprés o gálbulo(son las bolas verdes que tiene el ciprés)
-Agua
Elaboración:
-Se pone agua a hervir en una cacerola, como un vaso, cuando rompa a hervir echar 3/4 bolas y dejar hervir unos minutos, cuando esté templada enjuagaros la boca con este líquido de cuando en cuando y verás como el dolor pasa.
Nota:
-Este remedio está muy bien pero en cuanto puedas acude a un dentista

9 opiniones:

Bet del Mar dijo...

Paqui! será cuestión de probarlo... aquí hay pinos de ese tipo por todas partes...
Aunque preferiría que nunca me duelan las muelas...jejeje!! es tan feo!!
Un besote y gracias por tus interesantes consejos :-)
BeT

30 de septiembre de 2008, 21:29
paqui dijo...

Bet, realmente lo mejor es que no te duelan.
Besicos

30 de septiembre de 2008, 22:00
Azul Purpura dijo...

Que buen remedio Paqui... anda que si lo llego a saber hace siglos con mis muelas del juicio, que eran 6 !! imaginate!
Lo anotaré para mis fieras, que en nada andarán quejandose.
Me encantan los remedios caseros, naturales.

un besito
Nuria

30 de septiembre de 2008, 22:58
paqui dijo...

Nuria, has dicho seis?, hija que dolor.
Bueno si algún día lo necesitas aqui lo tienes, aunque mejor, no.
Besicos
Estoy en lo del jabón, ya te contaré

1 de octubre de 2008, 9:51
Azul Purpura dijo...

6 del jucio asi es, las 4 reglamentarias + 2 extras, será por muelas..... jajaja
me daban muuucho calcio 20 de peque, o igual algun antepasado me dejó esa herencia tan juiciosa, yo que se jaja

a ver ese maravilloso jabon....!? que impaciente estoy! (esto me gusta mas que la cocina, se nota?¿)

1 de octubre de 2008, 14:35
paqui dijo...

Pues entonces te llevaste las tuyas y las mías, Nuria

1 de octubre de 2008, 19:02
elo-cocina dijo...

Buen remedio, Paquí, hay pocos dolores más fastidiados que un dolor de muelas.

2 de octubre de 2008, 11:30
Jenny dijo...

Que remedios mas buenos los que nos das últimamente Paqui. Me encantan estos remedios naturales. Lo anotaré y ojalá que no lo necesite nunca.

Un beso.

2 de octubre de 2008, 17:23
paqui dijo...

Llevas razón Puntiyo, si hay un dolor desagradable ese es el de muelas.


Jenny nunca se sabe, es bueno tenerlos a mano como remedio puntual.




Besicos

2 de octubre de 2008, 18:19

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...