.

Tortilla de patatas chips

_Según he podido ver por internet esta receta salió de la cocina de EL BULLI, es sencilla rápida y a  tus comensales seguro que les sorprendes
INGREDIENTES:
  • 1 bolsa de patatas chips del sabor  que os guste
  • 4 huevos
  • perejil
  • aceite
ELABORACIÓN:
  1. suelo utilizar restos de bolsas que al final quedan por los armarios
  2. romper las patatas en la bolsa
  3. batir 3 huevos y añadir las patatas y el perejil
  4. dejar unos minutos para que se empape
  5. batir el huevo restante y lo añadimos
  6. en una sarten con aceite caliente hacemos nuestra tortilla de patatas


NOTAS:
_que os parece esta riquísima tortilla de patatas, espero vuestras recetas

4 opiniones:

PIN Soluciones Informáticas dijo...

Qué buena pinta tiene la tortilla! a ver si puedo intentarlo siguiendo tu receta!
SAludos

22 de marzo de 2011, 21:46
paqui dijo...

Pin, si la haces espeo que tus noticias, exito seguro...



Saludos...

25 de marzo de 2011, 12:57
Tito dijo...

Hola Paqui!!!! muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog! Espero que te haya gustado lo que has visto!

Con tu permiso me quedo de seguidor para admirar todos los platos que salgan de tu cocina! como esta fantástica y original tortilla!!!!

Muchísimas gracias de nuevo Paqui! ;-)

27 de marzo de 2011, 20:53
paqui dijo...

Me alegra Tito que pases por mi rincón, tu blog es estupendo, seguro que pasaré más veces a verte...


Besicos...

1 de abril de 2011, 0:18

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...