.

¡¡¡Premio Estrella

Este Premio me viene de la mano de Jenny y según parece no tiene reglas, lo paso a:

6 opiniones:

Anónimo dijo...

Hola compi, estas empeñada en que me compre una vitrina, jajajaja, Gracias -)))....mira por donde la entrada que edito hoy me va a venir bien...jajajajaja

Como no me deja postear con mi user normal...uso el de nombre...vaya con blogger, en mi blog tampoco me deja....

21 de abril de 2008, 18:47
paqui dijo...

Llevas toda la razón del mundo...jaja, al final tendremos que comprar una vitrina..

21 de abril de 2008, 19:39
Anónimo dijo...

Gracias por seguirlo Paqui.

Un beso.

21 de abril de 2008, 22:38
paqui dijo...

Hola Jenny, me alegras el dia cuando pasas por mi rincón

22 de abril de 2008, 16:44
La Blogueria dijo...

Gracias Paqui, y como siempre, felicidades! Llevo dias desconectada y veo que en el ínterin has cambiado ligeramente el diseño... ¡Me gusta muchisimo! muy elegante...

Abrazos!

23 de abril de 2008, 13:13
paqui dijo...

Vane yo creo que si esta quedadon bonito, bueno..... a mi me gusta y como siempre gracias a la ayuda de blogueros

23 de abril de 2008, 14:10

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...