.

Berenjenas rellenas de salmón y gambas

Estos días ha estado mi madre en casa y he elaborado esta receta que es muy sencilla rápida y para estos días de vigilia nos viene muy bien, el otro día las hice en casa.

INGREDIENTES:
_2 berenjenas
_250gr. de gamba roja
_250gr. de salmón
_1cebolla
_aceite
_2cucharadas de maicena
_50ml. de agua
_200ml. de leche
_queso rallado
_nuez moscada, sal

ELABORACIÓN:
_limpiamos las berenjenas las partimos, las metemos en bolsas resistentes al microondas a potencia máxima unos 5 minutos
_pasado el tiempo sacamos y con una cucharilla vaciamos las berenjenas y guardamos su carne
_salteamos las gambas en un poco de aceite y sal, las pelamos y guardamos la carne de la gamba
_las cabezas y la piel de las gambas las trituramos en la leche colamos y reservamos
_partimos la cebollas y la pochamos en aceite, cortamos el salmón lo añadimos, cortamos la carne de la berenjena la añadimos, salpimentamos y añadimos las gambas peladas
_añadimos la leche, disolvemos la maicena en el agua y vertemos a lo anterior y damos unas vueltas en el fuego para que hierva
_rellenamos las barquitas de berenjena y esparcimos el queso rallado por encima
_metemos al horno caliente a 180º con grill hasta que estén doradas
NOTAS:
_es un plato que gusta tanto a niños como a mayores

6 opiniones:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
MI RINCÓN GASTRONÓMICO

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

7 de abril de 2010, 0:00
paqui dijo...

Menchu pasaré por vuestra web....

Besicos...

13 de abril de 2010, 17:17
paqui dijo...

Jose Ramón me ha gustado mucho tu comentario he pasado por tu blog pero tengo que hacerlo con más detenimiento...

Gracias de verdad por tu comentario....

Besicos...

13 de abril de 2010, 17:20
Unknown dijo...

Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

Saludos

14 de abril de 2010, 21:42
toni dijo...

Me encanta el salmón y las berenjenas,tengo que hacerlo, un abrazo.

27 de julio de 2010, 15:44
paqui dijo...

Toni ya me dirás que tal....



Besicos...

1 de septiembre de 2010, 17:22

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...