.

Tarta Stracciatella

Esta tarta la preparé el otro día y gustó bastante a los comensales.

Ingredientes:
-2 sobres de chantilly,
-leche,
-200ml. de café, descafeinado,
-2cucharadas de azúcar,
-100gr. de chocolate en polvo,
-2 paquetes de bizcochos(cortadillos) o soletillas,
- un aro,
-fideos o virutas de chocolate para adornar,

Elaboración:
-montar el chantilly con la leche y el chocolate en polvo, con las cantidades de leche que indica el paquete.
-en una fuente poner el aro y cubrir con los bizcochos partidos por la mitad para que queden finitos.
-bañar con el café y el azúcar.
-poner una capa del chantilly.
-otra capa de bizcochos.
-de nuevo bañamos y terminamos con una capa de chantilly.
-meter al congelador 3 o 4 horas, sacar quitar el aro y espolvorear con fideos de chocolate.

Nota:
-Si os gusta le podéis poner al baño un poco de licor de chocolate.
-Yo no le puse nada para adornarla, esto lo dejo a vuestra imaginación.

5 opiniones:

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

vaya con lo gloton que soy yo con los dulce

ummmmmm

ke iko

jejeje
oye paqui no se si conoceras el programa de antena 3 ven ha cenar conmigo
creo que se llama hacin lo emiten sobre las 19:30 mas o menos que digo yo que te animes y te apunte

ya me diras si lo conoces

22 de julio de 2008, 22:03
paqui dijo...

No lo conozco, pero estaré pendiente esta tarde para echarle un vistazo. No me adelantas nada de él.
Besicos

23 de julio de 2008, 13:02
Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

hola paqui pues aqui te dejo una referencia del programa


20:15 h. VEN A CENAR CONMIGO

Programa que busca al anfitrión perfecto con una mezcla de numerosos ingredientes: concursantes muy diferentes, un poco de decoración, una pizca de cotilleo y conocimientos de cocina.

23 de julio de 2008, 19:11
Silvia dijo...

Bueno, bueno, bueno, esta tartita tiene una pinta estupendísima, esta diciendo !a qué esperas... còmeme! simplemente genial.

25 de julio de 2008, 10:07
paqui dijo...

Albañil, creo que me daría un poco de corte, nada más pensar la cantidad de gente....me pongo a sudar
Ya una vez salí en un programa local haciendo el Tiramisú y casi me muero.
Cuando tenga un rato veré este programa.
Besicos.




Silvia, es bastante sencilla y sale buenísima.
Besicos

28 de julio de 2008, 10:52

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...