.

Merluza al cava (Monsieur cuisine plus

-Desde que tengo esta thermolidl no ensucio nada mi cocina, ya iré poniendo receticas hechas con este robot
-Esta receta ha quedado perfecta espero os ayude
INGREDIENTES:

100gr de puerro en rodajas.
50gr de aceite de oliva.
150gr de cava.
150gr de caldo de pescado o Avecrem de pescado
1 sobre de azafrán molido o colorante
Un pellizco de sal.
4 lomos de merluza.
8 patatas pequeñas torneadas.
8 gambones crudos.
Resultado de imagen de monsieur cuisine plus
Eneldo picado
ELABORACIÓN:

  • Ponemos en el vaso el puerro y trituramos 5 segundos, al 5.
  • Bajamos con la espátula los restos de las paredes. Añadimos el aceite y programamos rehogar
Mientras tanto en la bandeja de la vaporera colocamos la merluza salpimentar y las patatas peladas y troceadas
  •  Cuando pite la máquina, incorporamos el cava, el caldo de pescado, la sal y el azafrán.
  • Colocamos la vaporera en su posición con la merluza y las patatas y programamos T:20minutos, P: vaporera, V: 1.
  • Cuando pite colocamos la otra bandeja encima con los gambones y programamos 5 minutos, programa vaporera velocidad 1
Retiramos el recipiente vaporera. Añadimos a la salsa del vaso, una de las patatas y trituramos 20 segundos, velocidad progresiva de 5-10
Y listo
 NOTAS¨:
-de momento estoy experimentando con la maquinita, si os puedo decir que de momento estoy contenta con ella

0 opiniones:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...