.

Quiche de atún, Reme


Que os parece esta quiché, pues estaba buenísima, la receta... de mi amiga Reme, el domingo estuvimos comiendo en su casa, ella la hizo en horno de leña, pero yo la he adaptado a mi horno convencional.
500gr. de harina
1 huevo
1 chorreón de aceite
1pizca de sal
20gr. de levadura de panadero
agua la que admita

1 cebolla grande troceada y sofrita
200gr. de atún en aceite, escurrido
3 huevos batidos
250ml. de leche
100ml. de nata
sal
nuez moscada
pimienta
Diluye la levadura en un poco de agua templada y amasar todos los ingredientes de la masa, agua la que admita hasta que se quede la consistencia del pan. Dejar reposar como una hora, en una bolsa de plástico. Pasado ese tiempo extender y forrar un molde.
Mezclar todos los ingredientes del relleno y verter encima de la masa, meter en el horno caliente a 180º durante 30 minutos

6 opiniones:

Pizcos dijo...

Uy uy uy me huele que desde que te he descubierto en casa engordaremos, me gusta todo!!! El quiche es algo que me encanta.

8 de abril de 2008, 21:35
paqui dijo...

Pizcos, no te puedes imaginar lo buenisima que estaba y jugosita. La receta me la paso mi amiga Reme que es francesa

9 de abril de 2008, 13:47
Pizcos dijo...

jejejeje paqui durante bastantes años he comido comida francesa, por eso te lo digo de buena fuente....y una quiche de espinacas........mmmmmmmm..que rica...

9 de abril de 2008, 18:06
paqui dijo...

Bueno no estaría mal una quiche de espinacas lo estudiaré, de momento he puesto un post de canelones de espinacas, también de mi amiga Reme, para ir haciendo boca

9 de abril de 2008, 18:53
teresa dijo...

el quiche de gambas y morcilla esta unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn buenisimo

30 de marzo de 2009, 1:03
paqui dijo...

Teresa, me encantaría conocer la receta...
Besicos....

30 de marzo de 2009, 14:28

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...