.

Pan de calatrava en la olla rápida


Hace tiempo os puse la receta del pan de Calatrava al baño maría en el horno, bueno pues esta vez lo hice en la olla pronto y en mucho menos tiempo.

Ingredientes:
los mismos que para el pan de calatrava de la anterior receta, bueno puse la mitad de todos los ingredientes pq el recipiente era más pequeño y el pan o sobaos que pongáis los desmigáis

Elaboración:
Es la misma que para el pan de calatrava
solo que el recipiente lo metemos en la olla pronto, le ponemos agua hasta la mitad del molde, cerramos y lo colocamos al fuego cuando la olla comience a chislear 20 minutos más, abrimos y una vez templado al frigo.

Nota:
También le puedes hacer en el microondas, poniendo el recipiente en el micro y dejándolo a potencia máxima 15 minutos, pero queda más pálido


5 opiniones:

Anónimo dijo...

Paqui, te queda estupenda la plantilla asi. Se ve muy bonita, mas ancha la entrada y lo demás abajo, como que parece un libro. Me encanta.
Estás hecha un hacha en esto de las plantillas...

Un beso.

17 de junio de 2008, 23:47
paqui dijo...

Jenny, creo que queda mejor así, de plantillas no entiendo nada, solo miro aquí y allá y voy colocando lo que me gusta y al final casi siempre me tienen que echar una mano.
Besicos

18 de junio de 2008, 13:54
@pepejavier dijo...

Esta me la pido!!!!!!

18 de junio de 2008, 22:36
@pepejavier dijo...

Voy como las motos. Me acabo de dar cuenta de los cambios. ¡MUUUY Bién! Renovarse o... renovarse.
Un besote.

18 de junio de 2008, 22:37
paqui dijo...

J. Javier, la verdad que me gusta el cambio, no se que me está pasando pero estoy cambiando varias cosas en mi vida.
Sabes, esta forma de hacer el pan de calatrava es mucho más rápido y queda igual de bueno.
Besicos

18 de junio de 2008, 23:03

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...