.

Tosta de Salmón Ahumado


_La otra noche estuve de cena y nos pusieron esta tosta que estaba buenísima, es muy sencilla de hacer.
Elaboración:
_en una fuente donde lo vayamos a servir, colocamos el pan de molde
_en una sartén ponemos la nata, los huevos levemente batidos y sal, ponemos al fuego y le vamos dando vueltas para que trabe, que se quede blandita la mezcla
_echamos encima del pan de molde
_ponemos el salmón y las huevas
_adornamos con lechuga
Nota:
_tener cuidado de no pasarse con el fuego
Ingredientes:
_pan de molde sin corteza
_3 huevos
_200ml. de nata
_salmón ahumado
_huevas de caviar

15 opiniones:

Tinika dijo...

Anda....y el comentario que dejé yo antes donde está?

3 de diciembre de 2008, 21:39
Tinika dijo...

Vaya pues ya veo que algo pasó. En fin..

Paqui que al final después de vernos casi siempre en el blog de Pizcos (te acuerdas que fuimos de la primeras en comentar) pues ya está bien que pasemos a vernos la una a la otra... y encima me encuentra con esa imagen que has puesto de la tosta con salmón uhmmmm me vuelve loca el salmón ahumado de todas las formas posibles y mira tu por donde que lo mismo lo hago para Nochebuena.

Oye que me alegra por fin estar por aquí y aunque alguna vez he pasado nunca te he dejado ningún comentario pero no por nada, sino porque en el fondo soy bastante vergonzosa y poner el primero me cuesta un montón de trabajo, aunque ya ves...una vez que me lio no paro.

Pues lo dicho...que más vale tarde que nunca y que a partir de ahora me verás un poquito más por aquí.

Besotes

P.D. Aunque hayas puesto el fondo rojo por Navidad, yo lo dejaría fijo para siempre, creo que resalta muchísimo más los platos, vamos que te entra por los ojos la comida de una forma....

3 de diciembre de 2008, 21:44
Anónimo dijo...

Qué rica y rápida.
Me encanta el salmón ahumado, pero sólo el bueno, lo malo es que vale una pasta gansa.

4 de diciembre de 2008, 9:27
paqui dijo...

Tinika, ya se lo que pasó lo dejaste en otro post, me alegra verte por aquí y es verdad que nos hemos visitado sin dejar rastro y fuimos de las primeras en comentar en el blog de Pizcos.
Haz la tosta sale buenísima y muy fácil, ya me contarás.
Besicos, es verdad que resalta más así el contenido me pensaré lo de dejar este color

4 de diciembre de 2008, 13:16
paqui dijo...

Elo, sale buenísimo y si es de calidad el salmón mejor que mejor, fácil y jugoso, muy rico.
Besicos

4 de diciembre de 2008, 13:17
Azul Purpura dijo...

Alaaaaa que nevada mas bonita Paqui! me encanta!

Y la tosta... de vicio, me encanta el salmón y el caviar ni te cuento! menuda tosta mas exquisita!

un besito
Nuria

bueno pues te pregunto : es dificil poner esa nieve en el blog? jo cuanto me ha gustado...

4 de diciembre de 2008, 23:33
paqui dijo...

Nuria, te aseguro que te gustará esta tosta y facilita.
Debajo del post hay una @, mandame un correo y te digo lo de la nieve es muy facil.....
Besicos Preciosa y disfruta del puente...

5 de diciembre de 2008, 10:53
Admin dijo...

Hola Paqui, yo tampoco había comentado nunca en tu blog aunque si había pasado pero como la cocina no es lo mío... me refiero a cocinar ehh, comer si como, no mucho pero lo hago ja jaa

Vine porque vi la preview de tu blog en lo de Pizcos y vine a chusmear como te quedó la decoración, está preciosa!! Me encanta!! Se ve que sabes trabajar el Gimp!

Aparte, nobleza obliga, debía devolverte la visita, gracias por pasar y comentar ;)

Y opino como Tinika que deberías dejar el fondo, los platos resaltan mas, aparte amo el rojo ja jjaa

Besote Paqui y felicitaciones por tu decoración y blog ;)

6 de diciembre de 2008, 20:11
paqui dijo...

K-nelita, puedes chusmear todo lo que quieras y si te gusta algo lo puedes coger estás en tu casa.
Bueno el gimp y yo llevamos una pelea, mucho se lo debo a Pizcos, ya sabes es un solete.
Pensaré dejar este color
Besicos a miles y gracias por pasar......

6 de diciembre de 2008, 23:18
Sara dijo...

Vaya cambio de imagen, me encanta!
Sabes? el salmón me chifla, comeria cada día...
te deseo lo mejor de lo mejor para este año que comienza...ya mismo, mil besos

6 de diciembre de 2008, 23:46
paqui dijo...

Hay Sara, Sara, no sabes lo que me acuerdo de ti.
Te gusta el nuevo look.
Besicos Preciosa........

6 de diciembre de 2008, 23:49
Anónimo dijo...

Con lo que me gusta el salmón creo que ésto tengo que hacerlo. Hay tantas recetas ricas en tu blog que aún no he decidido que haré para Nochebuena. Ya te contaré...

Un beso paqui.

8 de diciembre de 2008, 14:37
paqui dijo...

Jenny, esta es muy sencilla y sale buenísima......
Besicos

8 de diciembre de 2008, 22:03
Nerina Thomas dijo...

Pues me he encotrado con alguien que ama la cocina. Me tendrás por aqui seguido aprendiendo lo que sabes.
Entre mis aprendizajes, he incursionado en " cocina china" y " andaluza"
Gracias.
Pasa por mi blog a retirar un presente navideño. un cariño

10 de diciembre de 2008, 16:46
paqui dijo...

Nerina, me gusta y me relaja......
Pasó por tu blog corriendo
Gracias por la visita y vuelve cuando quieras estás en tu casa......
Besicos...

11 de diciembre de 2008, 17:47

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...