.

Conejo especiado al vino

_El otro día no sabia que hacer de comer y al abrir el congelador me encontré con este conejo de campo que me lo había regalado mi tía Manuela, aquí os dejo la receta rica, rica....
Elaboración:
_ponemos el aceite en la sartén, la cebolla troceada, los ajos picados, el conejo
_le damos unas vueltas para freír el conejo, pelamos el tomate y se lo añadimos troceado
_añadimos las especia, sal y el vaso de vino
_lo dejamos a fuego lento hasta que esté tierno y listo para comer
_yo lo acompañé con unos pimientos pequeños fritos y unos presoles de la huerta
Nota:
_Le podéis poner como acompañamiento lo que más os guste
_en lugar de vino blanco le podéis poner cualquier otra bebida que os guste
Ingredientes:
_un conejo troceado
_pimentón
_laurel
_romero
_tomillo
_1tomate
_1cebolla
_2dientes de ajo
_aceite
_sal
_1 vaso de vino blanco


8 opiniones:

TROTAMUNDOS dijo...

Me encanta esta carne, te ha queddo un plato de fábula, muy muy rico.

Besotes.

15 de abril de 2009, 11:04
paqui dijo...

Trotamundos, el conejo es una carne que te da mucho juego y es muy buena por su bajo contenido en grasa...
Besicos...

15 de abril de 2009, 17:44
Anónimo dijo...

A mi me encanta el conejo... pero mis pinches son demasiado delicados... creo que probaré tu receta con pollo

15 de abril de 2009, 23:27
Jenny dijo...

Yo también creo que la probaré con pollo.

Un beso Paqui.

16 de abril de 2009, 0:51
paqui dijo...

Ana, seguro que con pollo saldrá igual de rico, ya me contarás...
Besicos...

16 de abril de 2009, 17:32
paqui dijo...

Jenny, lo dicho ya me contarás los resultados...
Besicos...

16 de abril de 2009, 17:33
Azul Purpura dijo...

Con lo que me gusta el conejo, Paqui, me lo anoto porque tiene que estar buenisimo!
que suerte,... de conejo de campo...!

un besito!

18 de abril de 2009, 13:13
paqui dijo...

Nuria, hola preciosa, la verdad que estaba riquísimo y el sabor no tiene nada que ver con el de tienda...
Besicos...

22 de abril de 2009, 11:28

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...