.

Flamenquines



  • Ingredientes:
filetes finos de ternera
jamón serrano en tiras
queso manchego en lonchas
  • Elaboración:
sobre cada filete de ternera poner unas tiras de jamón y una loncha de queso, enrollar y pillar con un palillo, freír en abundante aceite de oliva caliente, servir con salsa agridulce.

2 opiniones:

Anónimo dijo...

jo dame tiempo a verlo, a leerlo, a comerlo
y dare mi opinion
la pagina me gusta aunque le tengo que sacar el sabor

28 de marzo de 2009, 10:11
paqui dijo...

Anónimo, esta a tu disposición, yo le hice una salsa de cebolla sofrita y vino blanco, metí los flamenquines para que hirvieran un poco, los saqué le puse nata a la salsa y la pasé por la batidora, también se puede hacer esta misma salsa sin hervir los flamenquines, lo dejo a la imaginación de cada cual...
Besicos..

28 de marzo de 2009, 10:19

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...