.

Pizza jamón y queso


_ Esta es de las pizzas que menos me ha costado hacer, le dije a mi panadero que me trajera una barra sin cocer y listo, la pongo sin meter al horno porque cuando la saqué no me dio tiempo ha hacerle la foto

INGREDIENTES:
_una barra de pan sin cocer
_los ingredientes que más os gusten
ELABORACIÓN:

_la estiramos sobre la placa del horno y encima le ponemos los ingredientes que hemos elegido 
_la metemos al horno caliente a 200 º
_la dejamos hasta que esté dorada por los bordes alrededor de 20 minutos
NOTAS:
_este es un plato muy socorrido y la podemos hacer de cualquier forma
_el otro día la hice de boloñesa y que me decís a la marinera


0 opiniones:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...