.

Mousse de Chocolate

Esta receta la aprendí de Ángel un amigo cocinero y os puedo asegurar que sale exquisito, no he probado otro igual.
-300gr. de chocolate sin leche en tableta para -cobertura
-6 huevos
-nata para montar
-50 gr. de mantequilla
Poner en un cazo la mantequilla y el chocolate para derretirlo. Cuando este templado añadir las yemas de una en una hasta que estén bien ligadas.
Montar las claras a punto de nieve firme y añadirlo al chocolate con movimientos envolventes para que no se bajen.
Poner en copas la nata montada a mi me gusta montarla, la de spray no queda igual, añadirle por encima la mousse y de nuevo nata, al frigo.
Pongo la foto del mousse la he cogido de tusideas pq no tengo ninguna mía.

6 opiniones:

BeTina dijo...

Uy!! se ve riquísimo este mousse!! ya lo voy a probar...después te cuento como me quedó ;-)
Besos: BeT

22 de mayo de 2008, 15:35
paqui dijo...

Bet la verdad que sale muy suave y nada empalagoso, si lo haces ya me diras que tal.
besicos

22 de mayo de 2008, 18:05
Anónimo dijo...

Creo que lo haré un día que vengan mis hermanas a comer porque se ve fácil de hacer y muy ribo.

Un beso Paqui.

22 de mayo de 2008, 18:58
Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

uyyyyy con lo gloton que soy yo para esto postreeee que buen apecto tiene esa mousse

24 de mayo de 2008, 1:17
paqui dijo...

Jenny, cuando lo hagas me dices que tal.
Besicos preciosa

24 de mayo de 2008, 10:04
paqui dijo...

Albañil la puedes hacer si problema alguno, no es dificil y queda muy bien.
Besicos

24 de mayo de 2008, 18:46

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...