.

Flan con piñones y base de galletas



Elaboración:
_cubre el molde con caramelo líquido
_se baten todos los ingredientes
_verter sobre el molde
_meter en el horno a baño maria durante 45 minutos a 180º
_se puede hacer en el micro a media potencia durante 25 minutos

Nota:
_si lo presentais con nata montada estará de vicio
Ingredientes:
_200ml. de nata
_4huevos
_400ml. de leche
_60gr. de piñones
_caramelo líquido
_16 galletas tostadas

6 opiniones:

Loladealmeria dijo...

No esta mal, despues de los boquerones un flanecito con piones, vvamos ¡¡¡¡ el bañador ( yo lo uso)no me entra este año.
pasaba para decirte que en mi blog tienes un premio, pasa cuando puedas.
bsss almerienses.

27 de abril de 2009, 23:34
paqui dijo...

Lola, este postre sale muy rico y sencillo..
paso por tu casa ahora mismo..
Besicos...

29 de abril de 2009, 23:22
Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

hola amiga paqui
esta receta del flan
si te soy sincero
me vuelve loco
me encanta
es que yo soy muy goloso con los postres

un beso amiga

30 de abril de 2009, 20:56
paqui dijo...

Albañil, que me alegra verte por mi casa, puedes coger todo lo que gustes...
Besicos, amigo....

7 de mayo de 2009, 18:43
Anónimo dijo...

me encanto esta idea..
para los cumple de mi novio no tenia dinero para un pastel pero vi esta receta, la prepare... Y mi novio le encanto aparte que fue mas detalloso ;)

15 de octubre de 2009, 1:59
paqui dijo...

Anónimo-> es muy sencilla y encima queda muy bien..,me alegro que le gustara...
Besicos

20 de enero de 2010, 22:13

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...