.

Lasaña sin pasta........

_Que os parece este plato, se puede hacer con acelgas o espinacas, lo que más os guste.......


Elaboración:
_ en una sartén ponemos aceite, troceamos la cebolla, el ajo y lo pochamos todo junto
_ descongelamos las acelgas o espinacas y se lo añadimos
_ añadimos la nata y salpimentamos y dejamos que hierva un poco, reservar
_ pelamos las patatas, las cortamos en rodajas y cocemos, reservar
_ en un recipiente para horno ponemos la mitad de la mezcla de las espinacas, las patatas, el jamon york, el queso en lonchas y el resto de la mezcla de las espinacas
_ espolvoreamos el queso rallado y un poco de nuaz moscada
_ metemos en el horno  a 180º hasta que se dore la superficie
Nota:
_ en casa cada vez que lo hago vuela.....
Ingredientes:
_ 1 cebolla gorda
_ 300gr. de espinacas congeladas
_ 200ml. de nata
_ 2patatas gordas
_ 1 ajo
_ jamón york en lonchas
_ queso en lonchas
_ sal
_ queso rallado
_ nuez moscada
_ aceite


16 opiniones:

en las nubes dijo...

me lo apunto!!!
suena muy rico :D

27 de enero de 2009, 19:42
Marcela dijo...

No me extraña que vuele, suena riquísimo...
Se podría incluso congelar ya listo, en porciones para calentar según la necesidad, me parece.
Un besito,
Marcela

28 de enero de 2009, 11:26
Anónimo dijo...

Mira los dos últimos comentarios de mi blog, Paqui.

28 de enero de 2009, 23:16
Azul Purpura dijo...

Pues me parece que esto va a caer enseguida! no te digo mas!
buenisimos ingredientes y genial tu idea !

un besito enorme!

28 de enero de 2009, 23:17
Anónimo dijo...

Perfecto.

29 de enero de 2009, 10:13
Unknown dijo...

Hola paqui me parece estupenda esta receta,y decirte que si tu thermomix el la tm21 tambien puedes hacer esos arroces que tanto te gustante lo digo por que he leido tu comentario en otro blog.
Un saludo

29 de enero de 2009, 22:30
paqui dijo...

En las nubes, me alegra que te guste...
Besicos...

30 de enero de 2009, 11:07
paqui dijo...

Marcela, yo no lo he congelado nunca pero no creo que hubiera ningún problema...
Besicos...

30 de enero de 2009, 11:07
paqui dijo...

Elo, vaya tela que tenemos entre manos...
Besicos...

30 de enero de 2009, 11:08
paqui dijo...

Nuria, ya me contarás...
Besicos..

30 de enero de 2009, 11:08
paqui dijo...

Luis Miguel, yo tengo una arcaica, bueno la primera que salio al mercado, calienta y pica, si hiciera ahí el arroz me quedaría como una papilla...
Me aklegra verte por aquí....
Besicos...

30 de enero de 2009, 11:10
Rosa dijo...

Que maravilla. Me encanta tu receta. Esta cae muy pronto.
Besos

2 de febrero de 2009, 11:40
paqui dijo...

Rosa, lo bueno que tiene es que lo puedes tomar como plato único y lleva unos ingredientes que le gusta a todo el mundo...
Besicos..

2 de febrero de 2009, 18:07
Anónimo dijo...

los platos lasaña

28 de octubre de 2009, 21:17
Nati dijo...

Muy rica y seguro que deliciosa esta lasaña sin pasta. Un besazo.

7 de marzo de 2017, 20:40
paqui dijo...

Muy rica y así también la pueden comer los celiacos
Besicos

7 de marzo de 2017, 21:52

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...