.

Cordero en salsa con guisantes(Br)


Elaboración:
_trocear los filetes de pierna de unos 2 centimetros de grosor
_condimertar la carne con romero, ajo y sal
_introducir en la cubeta de la Breadman, los filetes de cordero, el tomate triturado, aceite de oliva, agua, vino y los guisantes
_Program 2, 2
Ingredientes:
_1 pierna de cordero
_300gr. de guisantes
_4ch. de tomate triturado
_1 chorro de aceite de oliva
_ sal, ajo picado, romero
_50ml. de vino y 50ml. de agua







Nota:

-No se que tiene esta máquina pero salen las comidas super jugosas

4 opiniones:

Unknown dijo...

Las ventajas ya las intuyo en este tipo de máquimas.
¿No pierdes el encanto, en cierta manera, que presenta la cocina convencional , de la lenta cocción, de la improvisación para ir cocinando e improvisando sobre la marcha?

21 de octubre de 2008, 8:29
paqui dijo...

Puntiyo, cuando estoy en casa, no suelo utilizar esta máquina, pero tengo un trabajo de turno de mañanas, salgo a las 7,45 y llevo a casa a las 3,30 y sabes eso de entrar en casa y tener la comida recien hecha y lista para comer, la cocción es lenta, lo malo de esta máquina es el material con el que estás realizado, es de malísima calidad, si me la tuviera que comprar ahora, quizás no lo haría.
Si hay algo que me gusta en la cocina es la improvisación, jamás realizo dos veces igual la misma receta, me gusta darle mi toque.
Besicos

21 de octubre de 2008, 14:57
Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

hola paqui que buena pinta tiene ese plato

ya le e pasado unas cuatas recetas a unas amigas
y le gustaron un monto

gracias y un beso amiga

21 de octubre de 2008, 19:03
paqui dijo...

Me alegra verte por aquí Albañil, ya me contarás si les gustó.
Besicos

22 de octubre de 2008, 13:08

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...