.

Tarta de la Abuela

-Esta es otra receta de mi hermana Pilar, es todo un clásico no faltaba en ningún cumpleaños cuando eramos pequeños

Para el ponche:
cafe
vino de oporto
azucar
agua
Relleno:
mantequilla 1/2 tableta de asturiana
azucar
coco 125 gr.
dos yemas de huevo
un poco de leche, lo que veas que lo trabajes bien.
Cobertura:
chocolate de amalia
leche
yo le puse el ponche que me sobro de calar las galletas y muy poca leche, eso ya lo ves tu
coco para adornar por encima del chocolate.


-Se prepara el relleno y el ponche, en una fuente se van poniendo las galletas caladas con el relleno una tras otra en torre hasta que veas que tienes bastante o se acaba la mezcla y las tumbas en la fuente, hacemos el choco espejito y lo regamos por encima, acto siguió se le pone el coco en lluvia. y ha disfrutar.
PD: la abu dijo que una vez que la tumbas le puedes poner otro poco de ponche por encima para que quede mas calado y yo creo que le iris bien, porque si las calas demasiado no las puedes trabajar porque se deshacen.

NOTAS:

-Mejor de un día para otro



0 opiniones:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...