.

¡¡¡15 de Febrero día Internacional del Niño con Cáncer

_Ya se que llego un poco tarde pero aquí os dejo la información referente a este día, llevo años con AFANION aportando mi granito de arena, los que pasáis por este rincón habréis visto el logo que tengo a la derecha......

Albacete, 8 de Febrero de 2.010
Queridos amigos:
Elpróximo 15 de Febrero se va a celebrar nuevamente el DIA INTERNACIONAL DE NIÑOCON CÁNCER. Como todos los años Afanion organiza una serie de actividades en laplaza del altozano en Albacete y tendrán lugar el sábado día 13 de Febrero a partir de las 11 de la mañana.
Este año contaremos con diferentes talleresorganizados por Cruz Roja Juventud, de elaboración de marionetas, tatuaje conhenna, manualidades, pintura de cara, etc. y una obra de marionetas,interpretadas por la compañía de teatro “La Tirita Teatro”, con el fin deque pasemos una mañana más amena y los más jóvenes puedan disfrutar de un ratode entretenimiento. Se finalizará con la lectura del manifiesto, por parte deFernando Bonete, director de la Banda Municipal de Música de Albacete, y de la tradicional sueltade globos. Esperamos vuestra presencia para reforzar éste acto y para ayudarnosen su organización.
Osrecordamos también que tenéis la posibilidad de conectaros en la página www.globosolidarios.org donde hay una iniciativa de suelta de globosvirtuales como apoyo a este día y promovido por la Federación de padres deniños con cáncer.
Muchas gracias, y osesperamos.

JUNTADIRECTIVA DE AFANION




2 opiniones:

Adi dijo...

Gracias por el enlace, Paqui, y gracias por tu visita. Siempre es un placer recibirte y saber tu opinión sobre las recetas. Las tuyas también son una referencia para mí y aunque ultimamente estoy muy corta de tiempo para dejar todos los comentarios que yo desearía, os visito y tomo muy, pero que muy buena nota de lo que se cocina en vuestras casas.

Respecto al tema de los niños, creo que toda información que llegue a la gente nunca será suficiente. Hay que ser conscientes de que esta terrible enfermedad ataca a todos y es especialmente penoso y triste cuando es una criatura la que lo padece. Toda ayuda es poca.

Un abrazo.

17 de febrero de 2010, 19:43
paqui dijo...

Adi, el tiempo es el problema de todos, me alegre verte por aquí...
Es verdad que el tema de los niños me toca especialmente y porque no poner nuestro granito de arena...

Besicos...

19 de febrero de 2010, 17:38

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...