.

¡¡¡Premio Goldenbird

Este premio me viene de la mano de Jenny que es un encanto y tiene un blog , Mi Ventana, por el que paso a menudo, aunque no siempre dejo comentarios. Bueno Jenny como ves aunque tardo un poco pero al final lo pongo en la vitrina. No me digais que no es bonito el premio
Gracias Preciosa!!!!
Le paso este premio a:

11 opiniones:

Anónimo dijo...

Glups, gracias Paqui, eres un sol, siempre te acuerdas de mi... Besos y abrazos y que dios te lo pague, preferiblemente en efectivo :D

17 de mayo de 2008, 11:33
Anónimo dijo...

Por cierto: el fondo de blog te ha quedado espectacular, me gusta mucho...

17 de mayo de 2008, 11:35
paqui dijo...

Gracias Vane por pasar a recogerlo.
Es verdad ha quedado bien el fondo, a mi tb me gusta.
Besicos

17 de mayo de 2008, 18:03
Anónimo dijo...

Vaya si lo es Paqui. gracias por ponerlo, y nunca es tarde. todavía tengo yo uno tuyo pendiente.

Un beso.

17 de mayo de 2008, 22:00
Pizcos dijo...

buenas me han dicho que me pase, yo creia que a comer, jajajaja, GRACIAAAAAAAAAAAS compi!!!

17 de mayo de 2008, 22:18
Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

holaa un muyyy buen blog ha parti de ahora tendre mas amplitud en la cocina jejeje

un saludo

http://albanil2000.blogspot.com/

18 de mayo de 2008, 9:45
Anónimo dijo...

jenny, lo tenia en el borrador y ha salido a la luz, es muy bonito, gracias.

pizcos, de momento de forma virtual puedes coger y comer lo que quieras, quizás algún día podremos oler y comer, jijiji....
gracias a ti por pasar a recogerlo.

albañil, gracias por pasar por aquí, esta tu casa y si te sirve para algo mejor que mejor, he pasado por tu blog mi chico tb es de tu gremio, siempre hay que estar alerta en ese oficio.


saludos y besicos para todos

18 de mayo de 2008, 11:15
Gem@ dijo...

Pues me he enterado de resfilón como decimos en mi tierra ;)

Mil gracias Paqui por este premio, y te felicito a ti y a mi ahijado Pizcos por los lindos cambios que diste a tu blog.
Un abrazo ;)

18 de mayo de 2008, 21:17
paqui dijo...

Gema siempre es un placer tenerte por mi casa, gracias a ti.
La verdad que esta quedando bonito.
Besicos

18 de mayo de 2008, 23:24
Anónimo dijo...

Paqui, te he dajado una misión aquí:
http://www.jennydemalaga.es/memes/meme-el-arbol-de-la-felicidad/

Besos.

20 de mayo de 2008, 1:05
paqui dijo...

Jenny, me pasaré por tu casa y miraré el enlace.
Gracias preciosa

20 de mayo de 2008, 9:27

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...