.

¡¡¡Premio blogger sapiens award

Este premio me viene, como no, de la mano de Jenny desde Mi Ventana y por lo que dice en su blog se le da a blogs que instruyen y divierten al mismo tiempo.

No me digáis que no es "mono"

Le paso este premio tan "mono" a los siguientes blogs por instruirme y divertirme, besicos para todos:
-Jenny(bloggermaniacos)
-Pizcos
-
Sara
-Germán
-Elococina
-Bet
-Vane
-
Rosa
-Gem@
-
Albañil
-J. Javier

11 opiniones:

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

darte las gracias la cual espero acepte de este humilde trabajador del ladrillo por el premio el cual acojo con toda la alegria del mismo
y por atra parte decir que es el primero que me dan y nose como he de obrar en esta situacion espero me perdoneis mi ignorancia pero agradececria que alguien me diga que he de hacer

un saludo y gracias de nuevo

24 de mayo de 2008, 13:43
paqui dijo...

Gracias a ti Albañil, por recogerlo.
Le tienes que dar entrada en tu blog y darlo a quien tu quieras, si no le quieres dar entrada tampoco pasa nada, para mi es suficiente que hayas pasado a recogerlo.
Besicos

24 de mayo de 2008, 14:06
Anónimo dijo...

Muy mono, Paqui.
GRACIAS MIL.

24 de mayo de 2008, 20:09
@pepejavier dijo...

Muchísimas gracias por este,mi primer, premio. Voy corriendo a ponerle un marquito y a colgarlo en un sitio bien visible de mi cocina.

25 de mayo de 2008, 17:17
paqui dijo...

Elo, gracias a ti por recogerlo.
Besicos

25 de mayo de 2008, 21:25
paqui dijo...

J. Javier, me pasaré por tu casa para ver como te ha quedado con el marquito.
Gracias por recogerlo, besicos

25 de mayo de 2008, 21:27
Carlos Pizcos dijo...

Gracias compi, otro para la saca...jajajaja..veoq ue tambien has premiado a Albañil, buena eleccion, se parece al premio -))))

felicidades a todos...

26 de mayo de 2008, 17:30
BeTina dijo...

Paqui!! gracias por la sorpresa.... muy mona por cierto...jejeje!!
Parece que estoy de "parabienes" con los monos... José de Cordoba también me otorgó uno...así que en el post que le voy a dedicar al premio, será por partida doble...jejeje!!
Mil gracias amiga, por acordarte de "sabores" para esta mención.
Besotes:
BeT

27 de mayo de 2008, 20:43
paqui dijo...

Me alegra Bet que pases a recogerlo y que pase una chica desde tan lejos por aquí.
Besicos

28 de mayo de 2008, 13:49
Gem@ dijo...

Pero que cosa más monaaaaaa jajajajaja

Gracias Paqui :)

1 de junio de 2008, 0:18
paqui dijo...

A ti Gema por recogerlo. Este si se puede decir que e mono con razón

1 de junio de 2008, 0:22

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...