.

¡¡¡Premio Arte y Pico


Este premio me viene de la mano de Jenny desde Mi Ventana que es un encanto y tiene un blog por el que paso a menudo, aunque no siempre dejo comentarios.
Gracias Preciosa.
Le paso este premio a:

3 opiniones:

Pizcos dijo...

nada ,otra vez al ikea que la otra ya esta llena...jajajaja..Gracias compi!!!

28 de abril de 2008, 19:26
jennydemalaga dijo...

Gracias Paqui. No paramos con los premios. Yo tendré que ir también como pizcos a por otra estantería con la de premios que me das.

Un beso.

29 de abril de 2008, 8:16
paqui dijo...

Bueno también les podeis colgar del techo, el efecto seria el de una lampara....jajaja.
Gracias a los dos por pasar a recogerlo.

29 de abril de 2008, 13:41

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...