.

Panceta con patatas y chucrú


INGREDIENTES:
2 patatas peladas y cortada en rodajas gorditas
1 bote de chucrú
3 lonchas de panceta de cerdo
50gr. jamón en taquitos pequeños
1 cebolla troceada pequeña
sal
aceite
harina

ELABORACIÓN:
poner a cocer las patatas con un poco de agua.
Sofreír la panceta salpimentada, sacarla y echar la cebolla, el jamón y un poco de harina, dar unas vueltas.
Echarle un poco de agua y que hierva un poco.
Calentar el chucrú en su jugo.
Emplatar y echarle encima de las patatas la salsita.
Tener cuidado con la sal ya que el jamón está saladito

6 opiniones:

10000 Smiley Faces dijo...

www.10000smileyfaces.com

LOS PRIMEROS SON GRATIS

Hola, mi nombre es Ezequiel y te invito a formar parte de la comunidad de las “10000 Caras Sonrientes". Allí podrás hacer un link a tu blog y aumentar la cantidad de visitas. Nuestro objetivo es crear un medio de promocion de blogs y páginas personales porque pensamos que hay mucha gente que tiene algo que decirle al mundo entero.

LOS PRIMEROS SON GRATIS

22 de enero de 2008, 23:51
paqui dijo...

Gracias por invitarme, pasaré por tu página

23 de enero de 2008, 8:39
Paquito dijo...

¡Qué buena pinta tiene! :-))

Estoy abonado al Blog de Sara y, aunque no soy muy mucho en las artes culinarias, reconozco que soy un cocinillas (me gusta estar cerca de los fogones y observar cómo se hacen las cosas :-)).

Te agradezco tus comentarios en mi blog y te mando un cordial saludo desde Amsterdam,

Paquito.

23 de enero de 2008, 18:23
paqui dijo...

Hola Paquito, este plato tiene un poco de holandes mi suegra me lo enseñó.

Gracias por pasar por mi blog.
Saludos

23 de enero de 2008, 18:27
Crybaby Barbie dijo...

¡Hola! Buenas tardes. le escribo porque soy una estudiante de bachiller y estoy haciendo un trabajo sobre Berna. Buscando imagenes he llegado hasta su página, en la cual he visto una receta de esta ciudad. Me haría un grandísimo favor si me dejara alguna receta de algun dulce de esta ciudad, para el día de la exposición pudiera llevarlo hecho.
Mil gracias!

17 de febrero de 2010, 19:09
paqui dijo...

Crybaby, siento no poder ayudarte pero seguro que encuentras algo por internet....

Besicos...

19 de febrero de 2010, 17:35

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...