.

Hojaldre más alto


Si queréis que el hojaldre quede más alto, cuando lo tengáis estirado en la bandeja, meterlo en el congelador un rato y directamente introdicirlo en el horno caliente, os aseguro que os sorprenderá

7 opiniones:

Anónimo dijo...

Me alegra ver tu presentación de fotos.

27 de mayo de 2008, 22:24
Anónimo dijo...

oye, me gusta tu blog! la verdad es que para 22 tacos que tengo deberia de ir aprendiendo mas cosas para cocinar y no siempre prepararme los mismos platos! aunque yo soy mas goloso y por tanto me preparo más postres! la comida que la haga mi madre jejeje

Un saludo!

28 de mayo de 2008, 0:27
paqui dijo...

Gracias Elo, con tu ayuda lo conseguí.
Besicos

28 de mayo de 2008, 14:05
paqui dijo...

Que suerte tienes, de tener quien te la haga, yo no empecé a hacermela hasta que salí de casa de mis padres.
Si preparas los postres, no es poco y ya sabes aqui tienes tu casa.
Gracias por pasar por aqui alvear.
Besicos

28 de mayo de 2008, 14:11
Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

hola paqui quiero decirte que el otro fin de semana me meti en la cocina y me puse hacer los mousse de chocolate siguiendo tus paso y me salieron de maravilla por eso quiero darte las gracias por tus recetas la cual tomo buenas nota

gracias por todo
un abrazo y cuidate

28 de mayo de 2008, 17:08
Pizcos dijo...

Hola compi, ya veo que andas cambiando tu tambien...jajaja

Albañil, compadre, a saber esos mousse como estaban...-)))

Saludos..

28 de mayo de 2008, 19:56
paqui dijo...

Gracias a ti Albañil por seguir la receta y contar el resultado, yo lo hago hace años y siempre es un exito.
Besicos.

Pizcos si te gusta el chocolate te la recomiendo y seguro sale bien.
He cambiado un poco los colores, esto es así,,jijiji.
Besios

29 de mayo de 2008, 0:37

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...