.

Creps(Suasi) dulces

Hace unos días os deje una receta de creps salados que comimos en casa de unos amigos franceses, bueno pues esa misma noche también nos hicieron unos creps dulces la base es la misma pero la forma de hacerlo es totalmente diferente, os invito a hacerlo y os aseguro que os sorprenderá.
_manzanas (no pongo cantidad pq depende de los que hagáis, es la cantidad de manzana)
_mantequilla
_azúcar

Elaboración:-pelar las manzanas y cortarlas en gajos
-en una sarten se pone un poco de mantequilla y distribuir las manzanas para que se doren un poco
-regarlo con la masa del creps y mover la sartén para que quede bien repartido
-astes de darle la vuelta echarle un par de cucharadas de azúcar por encima y dar la vuelta con un plato
-el azúcar se tostara y quedara una creps que parecerá como una tortilla de patatas
-una vez en el plato le puedes poner mermelada, leche condensada, dulce de leche, lo que quieras.

Nota:
-la creps salen bastante grandes, con lo que come mas de un comensal


























9 opiniones:

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

hola paqui

imprimo la receta para mi recetario
por que tiene una pinta muy muy buena

un abrazo amiga y gracias

12 de junio de 2008, 20:19
Ana B. dijo...

Con el aspecto tan delicioso que tienen ya se me hace agua la boca. Y no creo que me llegue una, aunque salgan grandes.
Un besazo
AguaSanta

12 de junio de 2008, 21:41
paqui dijo...

Albañil, con imprimirlas no le sacas el gustillo, hay que hacerlas.
Besicos

13 de junio de 2008, 0:04
paqui dijo...

Aguasanta, yo me comí una enterita estabas deliciosas.
Besicos

13 de junio de 2008, 0:05
Anónimo dijo...

Yo no compartiria la mia. Eso seguro :D

Venia a agradecerte tus comentarios y matarme de hambre y gula como cada vez que entro en tu blog.

¡A ver para cuando el widget que los prepare automáticamente! Sería la bomba: clic en el widget, y crepe por la impresora :D

¡Saludos!

13 de junio de 2008, 20:53
Anónimo dijo...

Por cierto, esto que estamos usando en los comentarios, ¿es un lightwindow personalizado? Te quedó de 10!

13 de junio de 2008, 20:53
paqui dijo...

Vane el agradecimiento es mutuo.
El día que saquen algo así o que se pueda nada oler, será la bomba como bien tu dices.
Lo de los comentarios no te puedo decir como se llama, se lo debo a un compi Pizcos.
Besicos

13 de junio de 2008, 23:36
Anónimo dijo...

Hola! excelente blog de cocina! te pongo un 9 o un 10!! Verás, yo soy administrador de otro blog de cocina, que lo abrí hace unos días y ando buscando afiliados, blogs de cocina. Bueno, eso, saber si te interesa hacer un intercambio de links entre tú y yo, si te interesa enlazame a www.trucoexperto.es con el texto ''Recetas de cocina'' y dejame un comentario o un mail y te enlazo.

Saludos! puedes contactarme por:

mail: admin@trucoexperto.es
msn: quesada.lgb@hotmail.com

15 de junio de 2008, 17:26
paqui dijo...

JoseQ, gracias por el comentario pero mi blog es de lo más normalito.
Ya te he enlazado.
Saludos

17 de junio de 2008, 12:44

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...