.

Costillas de cerdo (Br)

En la Breadman salen las costillas super jugosas.
  • Ingredientes:
-1/2 kg. de costillas en tiras de unos 4cm. de anchas
-aceite
-pimentón
-cilantro
-romero
-tomillo
-pimienta
-sal
-vinagre
-1 ajo machacado
  • Elaboración:
Mezclar todos los ingredientes y embadurnar las costillas, colocar en la cubeta las tiras sin que se toquen y programa 2 -1 hora y 15 minutos.
  • Nota:
Para servirlo un buen puré de patatas y unas zanahorias pequeñas con guisantes.
Si lo haces en el horno convencional a 180º durante 1 hora

3 opiniones:

Carlos Pizcos dijo...

Al final te salistes con la tuya, buena solucion la de apture, me gusta mucho...igual hablo de ella...jajajajaja..

saludos compañera...

23 de mayo de 2008, 22:43
paqui dijo...

pizcos puedes hablar de ella de momento me va bien y es más o menos lo que buscaba.
El que la sigue la consigue,jajaja.
Besicos

23 de mayo de 2008, 23:19
Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

hola paqui un saludo y me apunto la receta de hoy en mi recetero gracias por todo cuidate

24 de mayo de 2008, 1:15

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...