.

Flan de galletas y nueces, Trini

_La otra mañana mi compañera Trini, trajo este sencillo y rico plato, trajo dos uno con galletas y el otro con magdalenas a mi me gustó más el de galletas pero cualquiera de los dos os gustará seguro....
_preparar el flan tal cual nos viene en el paquete
_en un molde poner el paquete de galletas repartido
_verter el preparado por encima y dejar enfriar
_desmoldar y adornar con fideos de chocolate y nueces
_en lugar de galletas le puedes poner bizcocho o magdalenas partidas
_coger un molde que no sea muy alto
Ingredientes:
_1 paquete de flan royal, para 1litro
_1 paquete de galletas doradas maría
_nueces
_fideos de chocolate

7 opiniones:

Anónimo dijo...

Lo hice hace tiempo y me gustó,

11 de abril de 2009, 23:48
paqui dijo...

Elo res un plato con unos ingredientes que normalmente los tenemos en casa...
Besicos..

13 de abril de 2009, 17:31
Anónimo dijo...

Rico, rico y sencillo. Seguro que las nueces le sientan fenomenal

Besos

14 de abril de 2009, 0:25
paqui dijo...

Ana, a mi las nueces me gustan de cualquier forma, nunca faltan en mi cocina...
Besicos..

15 de abril de 2009, 17:36
Dolita dijo...

Sencillo y buenísimo. Seguro que me gustará más con galletas. Me llevo la idea, tengo que probarla.
Un beso

16 de abril de 2009, 16:02
paqui dijo...

Dolita, yo probé las dos y me quedo con la de galletas...
Besicos...

16 de abril de 2009, 17:34
Anónimo dijo...

hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola
si me gusto
estoy estudiando administracion y en una mod. debemos crear una empresa nuestro giro es alimentacion ; mi grupo de trabojo eligio el flan
asi k me llevo la idea ^^
me gusto ...
recuerda solo es una cuestion estundiantil
xauuu

25 de mayo de 2009, 5:01

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...