.

Flan con piñones y queso fresco


-Que os parece, tiene buena pinta verdad?. Es muy sencillo de hacer y está buenísimo............

Elaboración:
_en una sartén ponemos. 200gr. de azúcar, unas cucharadas de agua y unas gotas de vinagre
_ponemos al fuego y dejamos que coja color, cuanto más tiempo le dejes en el fuego más duro quedará(nosotros queremos que nos quede líquido)
_lo vertemos en molde o moldes
_hacemos el flan según fabricante, le echamos unos piñones y sobre una cuchara, para que vaya resbalando el flan en el molde
_hacemos la cuajada según fabricante y vertemos de nuevo sobre una cuchara encima del flan
Dejamos enfriar y aquí el resultado
Nota:
-El de las flaneras es con flan, el del molde alargado lo hice con tocinillo de cielo de la casa royal y le añado 2 yemas, los dos estaban buenísimos
Ingredientes:
_1sobre de flan(potax, royal)
_1sobre de cuajada
_piñones
_caramelo(azúcar, agua y vinagre)

10 opiniones:

Anónimo dijo...

Vaya recetas ricas que nos estás poniendo para las fietas que se aproximan Paqui.

Se me hace la boca agua, porque estoy a dieta.

Un beso.

13 de noviembre de 2008, 20:30
Unknown dijo...

Paqui qué son los piñones???...me imaginaba bananas...vos me dirás, besitos!!!

13 de noviembre de 2008, 21:13
paqui dijo...

Jenny, es sencillo y está de bueno

14 de noviembre de 2008, 18:49
paqui dijo...

Graciela, el piñon es el fruto que da la piña de los pinos, arriba te he dejado una fotografía para que lo veas, si no encuentras piñones le puedes poner unas pocas nueces picadas
Besicos

14 de noviembre de 2008, 18:56
Azul Purpura dijo...

Ya estoy por aqui Paqui! qué rico este flan ! ademas tengo piñones de mi cosecha pinera jaja
que cosita mas rica has hecho!

un besito
Nuria

15 de noviembre de 2008, 21:27
misticaluz dijo...

Que bueno de verdad... yo como siga visitandote me voy a poner como la "kika", jajaja porque me imprimo todo y luego a la práctica...y pa dentro!! Gracias guapa por compartir estas recetas. Te dejo un abrazoo grande!

16 de noviembre de 2008, 1:45
paqui dijo...

Nuria pues ya sabes a cocinar.
Besicos, me alegro que estés por aquí

17 de noviembre de 2008, 18:02
paqui dijo...

Beatriz, como la kika me voy a poner yo para prepararos estos platitos.
Besicos

17 de noviembre de 2008, 18:03
barbara dijo...

Me ha gustado este flan, estoy buscando algo diferente del año pasado y a mi familia les encanta los flanes, así que te copio la receta y la probaremos. un abrazo.

17 de noviembre de 2008, 18:37
paqui dijo...

Barbara, te aseguro que gustará.
Besicos

18 de noviembre de 2008, 9:49

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...