.

¡¡¡Homenaje a tod@s mis visitantes

Este premio me viene de la mano de Lola de Almería, os invito a visitar su blog Ajoblanco, lo paso a todos los seguidores y visitantes que pasan por este rincón y deciros que por un tiempo estaré alejada de este mundo de los blogs...

"Deja que tus amigos parte de su vida. Compartiendo con ellos todos los momentos de felicidad o tristeza, porque ellos son los únicos bienes que realmente tiene valor en todos sus pasajes, ya sea en la infancia o en la adolescencia, es la mayoría, o los ancianos. Todo en la vida no sigue siendo el material o estancias. Todo cambia, la siempre presente y eterno cambio, pero los sentimientos son los verdaderos amigos son y siempre tienen la sensación de que siguen siendo más allá del más allá, porque el amor implica amistad y el amor es la única cosa es, el principio sigue siendo el fin de todas las los tiempos ... "
Editorial: amizadepoesia.wordpress.com en abril de 2007 
Cora Coralina dijo, "Si yo no sé ... la vida es corta o demasiado larga para nosotros, pero no sé nada de lo que hemos sentido, si no tocar los corazones de las personas. Lo que importa en la vida no es el punto de partida, pero el viaje. Caminar y al final la siembra lo que cosecha ". Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por el simple hecho de haberse cruzado en  nuestro camino......




27 opiniones:

Tinika dijo...

Hola preciosa. Muchas gracias por este precioso homenaje con el que nos brindas. Espero que tu alejamiento del blog no sea de importancia y que todo esté bien. Preciosas palabras finales...

"Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por el simple hecho de haberse cruzado en nuestro camino"

Paqui te mando muchos besos de cariño y te doy las gracias por haberte cruzado un buen dia en mi camino. Hasta pronto niña.

7 de mayo de 2009, 22:34
Jenny dijo...

Paqui, muchas gracias por el premio tan bonito. No me lo llevo contenta porque me da como pena que vayas a estar un tiempo apartada del blog.

Que te echaré mucho de menos Paqui.

Te mando un beso y un abrazo muy fuerte.

7 de mayo de 2009, 23:39
Loladealmeria dijo...

Paqui gracias por haberte cruzado en mi camino, siempre que entro me llevo una alegria en forma de receta.
Este homenaje que nos haces a quienes te seguimos demuestra tu gran corazon.
Confio y deseo que vuelvas pronto y ya sabes estoy cerca fisicamente y estaria encantada de conocerte si se tercia.
Te mando un enorrrrme beso y un abrazo de oSo.
Cada uno recoje lo que siembra y tu sembrastes cariño y cariño te devuelvo.
Te estare esperando.
Desde Almeria.Bssssssss

8 de mayo de 2009, 18:03
Julio Portero dijo...

Hola Paqui,
espero que esta ausencia no sea un retiro definitivo. Aunque te comprendo, y me consta por otros amigos que cuando se lleva un tiempo en este mundillo bloguero surge el cansancio. Porque como bien sabes mantener un blog requiere tiempo y dedicación. Y a veces, no nos damos cuenta que ese tiempo se lo estamos quitando a nuestros seres queridos. Hay que buscar el equilibrio.

Suerte

9 de mayo de 2009, 12:06
misticaluz dijo...

Hola preciosa.

Espero que sea temporal y nada que te haga alejate por mucho tiempo. Yo necesito tus recetas! y tu presencia. Eres una buena persona.

Amiga esperaré tu regreso, cuidate mucho y par alo que me neesites solo tienes que esribirme.

Te hechare de menos, se te quiere.

Beatriz

10 de mayo de 2009, 21:42
Anónimo dijo...

Ya esperamos que vuelvas.

15 de mayo de 2009, 22:37
Carlos Pizcos dijo...

Compi espero que todo este bien ☺☺☺

17 de mayo de 2009, 11:55
BeTina dijo...

Hola Paqui!!
Gracias por compartir con todos nosotros este bello premio.
Espero que todo esté bien.
Te entiendo... yo paso algún tiempo alejada de los blogs, publicando entradas cuando verdaderamente me llaman a "postearlas".
Te mando un abrazo grande:
BeT

18 de mayo de 2009, 15:30
Jenny dijo...

He venido a dejarte un abrazo.

21 de mayo de 2009, 16:27
Marcela dijo...

Hola Paqui, paso a saludarte y a dejarte un beso! Muy bonitas palabras las del post...

26 de mayo de 2009, 11:31
Loladealmeria dijo...

HOla Paqui, solo pasaba para saludarte.
bsss desde Almeria.

26 de mayo de 2009, 12:00
Azul Purpura dijo...

Aii Paqui, ahora que entro yo despues de semanas alejada, te vas tu. Espero que no sea por motivos importantes y que tu estés bien.

Aunque ando retirada de mi pc, de vez en cuando hago algo en la cocina y tengo todo preparado para hacer tu pastel de puerros y gambas un dia de estos, que espero te parezca bien, ya sabes, siempre pido visto bueno antes de enseñarlo a los que me visitan y asi puedan tambien disfrutar de vuestros platos.

un besito y cuidate mucho porfa!

1 de junio de 2009, 21:37
Unknown dijo...

uis espero que no sea nada grave. El jueves mi madre os lleva las muñequitas :) que no he podido hacerlas antes, un besazo enoooooooooormeeee echaré de menos tus recetas :) Bscossss

2 de junio de 2009, 1:14
Loladealmeria dijo...

Paqui pasaba a saludarte y mandarte un,beso muy grande.

2 de junio de 2009, 14:14
Jenny dijo...

Me extraña que no contestes Paqui. Espero que todo vaya bien.

Un abrazo.

5 de junio de 2009, 22:26
BeTina dijo...

Hola Paqui! ya se te extraña (hecha de menos)!! ojalá pronto tengamos noticias tuyas :-)
En mi Blog: Sabores Eternos", te espera otro premio!!
Besotes!!
BeT

15 de julio de 2009, 19:03
Jenny dijo...

Paqui, por si me lees te mando besos y abrazos.

18 de julio de 2009, 0:06
misticaluz dijo...

Deseando todo esté bien, te dejo un fuerte abrazo y espero tu vuelta.

Beatriz

3 de agosto de 2009, 4:55
Loladealmeria dijo...

Pasaba a dejarte un fuerte abrazo. bssss

3 de agosto de 2009, 7:18
Zacarías dijo...

Te paso un meme si te apetece seguirlo:
http://zachary-jones.com/spanish/archives/6138

5 de agosto de 2009, 17:55
Adi dijo...

Esto de los blogs no va a ser lo mismo hasta que no estés de vuelta con nosotras... se te va a echar mucho de menos y espero de corazón que no tengas problemas serios.

Si los tienes, cuenta con toda nuestra simpatía y nuestro cariño.

Un abrazo. Te esperamos.

7 de septiembre de 2009, 22:41
Loladealmeria dijo...

Paqui, me tienes procupada ¿ como va todo?? pasaba a dejarte un abrazo como siempre y muchos besss, sabes donde encontrarme. MAS BSSSSS

22 de septiembre de 2009, 1:29
Loladealmeria dijo...

No sabes la alegria que me has dado. ¡¡Un alegron ¡¡¡ Que sepas que te sigo mandando besss aunque hoy sean de Madrid.

24 de septiembre de 2009, 16:19
Anónimo dijo...

Efectivamente, hay personas que, con su presencia, nos dan todo. El vínculo para mi, más fuerte, entre los seres humanos es el de la amistad.çUn abrazo

20 de octubre de 2009, 16:37
Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

alguien sabe por que paqui no a vuelto a escribir
hecho de menos sus consejos en mi blog

15 de diciembre de 2009, 21:25
Adi dijo...

Os deseo de corazón lo mejor para estas Navidades y que el próximo año sea más amable con todos, que tengáis salud y amor y siempre un buen amigo al lado para compartir lo bueno y superar lo malo. Que las penas sean pocas y breves y las alegrías infinitas.

Un abrazo enorme de vuestra amiga Adi.

19 de diciembre de 2009, 19:25
Loladealmeria dijo...

Paqui pasaba a felicitarte la navidad y desarte un año nuevo con mucha salud.
bss dsde Almeria.

19 de diciembre de 2009, 21:30

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...