.

¡¡¡Regalo de Sujeta Libros para Bloggers

Que os parece este sujeta libros virtual, verdad que es bonito, me llega de la mano de Jenny desde Mi Ventana, gracias preciosa Bueno ahora que las noches son mas largas es un buen momento de quitar el polvo a los libros de las estanterias, algunos ni siguiera recordamos que los tenemos.

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Me alegro que te haya gustado Paqui. Yo tengo un montón a los que quitarle el polvo.

Un beso.

27 de octubre de 2008, 23:24
paqui dijo...

Es muy chuli Jenny, lo de tener libros almacenados nos pasa a todos, bueno ahora llega el invierno y tendremos más tiempo para leer.
Besicos preciosa

28 de octubre de 2008, 17:29

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...