.

¡¡¡“Este no es un mal blog” desde Mi ventana

Desde el blog Mi ventana, recojo este premio que Jenny me ha otorgado , es una niña encantadora y “Un gran blog llevado por una gran persona ". Si me paro a pensar no se como llegué a ella, pero si os puedo decir que me ayudo mucho en mis comienzos.
Me es muy grato que se haya acordado de mí para este premio.


Estas son las reglas que hay que seguir:
  1. Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:
  2. Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
  3. Una etiqueta al premio.
  4. Indicar 7 blogs que recibirán el premio.
  5. Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
  6. (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido.
Tengo que entregarlo a siete blog, de momento lo haré con cuatro que son los que mas visito y estoy segura que son buenos blogs:
Las recetas de Sara
Que voy a decir de ella, es una niña que siempre que la he necesitado ha estado ahí, tiene un blog con unas recetas fantasticas.
Gem@
Seguro que ya le conocéis, es un blog sin el cual muchas de las cosas que tengo en el mio no hubieran sido posible
Bloggermaniacos
Este es de Jenny y aunque ella me lo ha dado desde Mi ventana le cae de rebote porque este otro blog tambien es bueno.
La blogueria
Que aunque hace poco tiempo que le visito, también Vane me ha ayudado, es un blog cuanto menos curioso.
Erdecai
Me gusta su blog y siempre que puedo paso por el, aunque lleva tiempo sin actualizar, espero que no sea nada importante, Miguel.

5 opiniones:

Anónimo dijo...

Paqui, gracias por seguirlo, por tus elogios y por regalármelo para Bloggermaniacos.

Un beso.

9 de febrero de 2008, 21:33
Gem@ dijo...

Muchas gracias Paqui eres un encanto ;)

10 de febrero de 2008, 1:16
La Blogueria dijo...

¡Ay! ¡Otro regalo! (porque el plato de fabada me lo quedo tambien..jajjaja).

Muchísimas gracias amiga, me lo llevo con orgullo ;D

10 de febrero de 2008, 12:37
Sara dijo...

...y yo tambien!
gracias, ya sabes que todo lo que viene de ti lo recojo con muchisimo cariño. he visto que has hecho cambios y me gustan muchisimo.
Cuando te apetezca cambiar el banner, dimelo y vamos a por el. ok? besitossssssss

10 de febrero de 2008, 22:05
paqui dijo...

Jenny, ya sabes te lo mereces eso y más, y gracias a tí.
Gem@, tú si que eres un encanto
Vane, puedes coger todo lo que quieras de mi blog.
Sara, sabes todo lo que diga de tí siempre lo hago con cariño. Lo del
banner ya se andará.

Besicos a todas

11 de febrero de 2008, 14:25

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...