.

¡¡¡Málaga por la Paz

Viene del blog de Jenny



El acto consistirá en la formación de un símbolo de la no violencia humano, alumbrado con antorchas, para dar una señal al mundo de que hoy en día en este mundo donde la violencia esta arraigada en la sociedad y en los corazones de la gente solo hay una salida,la no violencia activa como metodología de transformación social y personal.

Se celebrara en la explanada del rastro de Martiricos este Sábado 29 de septiembre.A partir de las 19h, habrá diferentes actividades, música, teatro, etc...
El acto finalizara con la formación del símbolo humano de la no violencia,que estará
formado por 100 sectores de 10 personas.

En fin, que si eres sensible con los temas de paz y no violencia, te invitan a
mostrar el rechazo a la violencia en todas sus formas.
Para recibir mas información puedes contactar con ellos en :
malagaporlapaz@telefonica.net
Málaga por la Paz

5 opiniones:

jennydemalaga dijo...

Hola Paqui.
Gracias por haber difundido la noticia en tu blog.

Un beso.

27 de septiembre de 2007, 23:16
paqui dijo...

Jenny me alegra que estes por aqui. Es una pena que yo no pueda ir.
Besicos

28 de septiembre de 2007, 16:28
Sara dijo...

Hola Paqui!
tengo ganas de ver lo que estas haciendo, pa cuando?
bsossssssssss

29 de septiembre de 2007, 22:41
Susy dijo...

Paquiiiiii, que ya he vuelto y estoy aquiiiii,
hija, es que estuve desaparecida algún tiempo y, como no quiero perderos de ninguna manera, vuelvo con vosotros, vuestras cosas y las mias.

Muchos besos.

2 de octubre de 2007, 21:43
paqui dijo...

Susy, me alegro que estes de vuelta y el nuevo look de tu blog.
Besicos

3 de octubre de 2007, 10:31

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...